Carta a los Ministros de Educación y Hacienda

Para la señora Courchesne, Ministro de Educación y

M. Bachand Ministro de Economía y Hacienda

 

¡Hola,
Su gobierno ha indicado, repetidamente, que el aumento de las tasas de matrícula no tuvo efecto sobre la matrícula universitaria.

 

A- Quiero que sepas que esta es la tasa de graduación que se observa. Y la matrícula en aumento 1990-1995 tuvo un efecto negativo sobre las tasas de graduación en Quebec.

B- Resultando en pérdidas de decenas de miles de millones de ingresos a diferentes niveles de gobierno ya que el aumento.

En consecuencia:

 

1- ¿Podría por favor me envíen una copia del plan de previsiones de ahorro en el gasto por el Departamento de Educación, siguiendo la propuesta de aumento, La matrícula para 50 años?

A- Y el costo de la participación adicional de los préstamos, las tasas de becas adicionales, cobrar por los préstamos en mora que serán reembolsados ​​por el Gobierno.

B- Incluyendo la pérdida de los impuestos sobre la renta y los impuestos para los diferentes niveles de gobierno, después de la disminución en el número de universitarios, como grandes contribuyentes.

C- Incluyendo los costos causados ​​por el aumento del desempleo, aumento de los costos de los seguros sociales, aumento de los costos de la salud mental, fuente de reducción de los impuestos – tras la reducción de la creación de empresas por parte de académicos y la reducción de la creación de empresas con inversiones extranjeras y locales – la falta de mano de obra calificada suficiente, etc.

 

2- y por favor dígame ¿qué medidas se han planeado para ayudar a estudiantes a tiempo parcial en caso de que el aumento de la matrícula? El aumento 1990-1995 causando una disminución 20 % el número de estudiantes a tiempo parcial y el número que nunca fue restaurado a 50 % el número de estudiantes matriculados, como fue el caso antes de la subida de los 1990.

Para más información sobre los efectos adversos del aumento de la matrícula, por favor visite mi blog a la página siguiente:

http://yvesmarineau.com/blog/?p=232

 

Gracias de no causar otra recesión 10 años en Quebec

 

Yves Marineau

El sociólogo y empresario

 

Se autoriza la reproducción de la fuente se encuentra al lado: http://yvesmarineau.com / blog /?p = 308

Esta entrada fue publicada en Editorial y etiquetados , . Marcar la permalink.

Deja una respuesta