PARA UN ESTUDIO SOBRE LA MATRÍCULA UNIVERSITARIA INTERAMERICANA.

 

La decisión de aumentar, honorarios de índice o Cancelar, debe basarse en hechos y no en una priori.
Yo estaba personalmente escéptico de los defensores de la educación gratuita, o matrícula congelación, hasta que estudié las estadísticas sobre el tema y me di cuenta de que los resultados de la última ampliación de la matrícula (1990-1995) perder, aujourd'hui, cerca de dos mil millones de ingresos a los gobiernos provinciales y los niveles tal vez como federales y municipales.(1)

 

Puede encontrar más detalles y referencias en la pérdida anual de ingresos estimada en alrededor de dos mil millones $ gobierno provincial aquí : http://yvesmarineau.com/blog/?p=340

 

Es erróneo decir que el alza o la indexación no tiene ningún efecto sobre la matrícula y graduación especialmente, de los ingresos públicos.
Vea aquí los "efectos negativos de un aumento DE LA MATRÍCULA. » : http://yvesmarineau.com/blog/?p=232
Dado que las medidas de ayuda (listo, subvenciones y deducciones fiscales) son de gran ayuda para los estudiantes a tiempo parcial es imprescindible hacer un estudio interdepartamental para calcular que los ingresos fiscales, costes y gastos relacionados con el efecto de un aumento, un gel o indexación, corto, mediano y largo plazo para los Ministerios de Educación (y las universidades), ingresos y la salud.
En 1990 50 % estudiantes universitarios que estudian a tiempo parcial y que son ellos los que han sido más afectados por el aumento 1990-95, con una disminución de la matrícula 20 %. Dado que no existe una medida de ayuda a los estudiantes a tiempo parcial con ingresos bajos.

Por tanto, debemos preguntarnos si es decente o indecente hacer pagar más a las personas que trabajan a menudo en el salario mínimo y / oa tiempo parcial ?
¿Es que la universidad no debe ser libre, mínimo, para los estudiantes a tiempo parcial que tienen ingresos bajos ?
Debido a que tienen derecho ni préstamos, o becas y aún menos las deducciones fiscales se les da a sus bajos ingresos.
¿Qué hace que las pérdidas en los impuestos de todos los niveles de gobierno, mediano y largo plazo, simplemente a causa de la escala como una parte significativa de la población.
Por tanto, es urgente que calcule los costos, entre fiscales y contables y las pérdidas reales de ingresos relacionados con los cambios en las tasas universitarias.
Si es confirmado por los datos recogidos de impuestos, el enlace de arriba, Los gobiernos deberían diseñar, una contribución adicional a las universidades, no es un gasto, sino como una inversión con un retorno de la inversión, financiero … y social.

Cordialmente


Yves Marineau
Sociólogo


(1)
Los diferentes ministerios nunca me han enviado los documentos solicitados, demostrando economía real para el gobierno, Llegué a la conclusión de que ni siquiera pueden existir tales documentos.
Si existen Me gustaría recibir una copia de revisión. Si estos documentos no existen realmente me gustaría saber lo que los partidarios del aumento o la indexación se basan para considerar más económico para el gobierno estas opciones .

 

Toda reproducción permitida, indicación de la fuente: http://yvesmarineau.com/blog/?p=387

Esta entrada fue publicada en Hasta. Marcar la permalink.

Deja una respuesta