Recomendaciones TrensQuebec

¡Hola,

He aquí algunas recomendaciones para el tren monorraíl:

TRANSPORTE DE PERSONAS:

-Yo sugiero que usted considere la construcción de un monorriel que se cabinas de luz para sólo 1 a 10 personas.

-Si la cantidad de teléfonos públicos, y posiblemente privado, son más íntimas (automática de formato) el éxito será aún mayor (gente no le gusta estar en grandes vehículos congestionados.

-Al reducir el peso de las cabinas a reducir los costos de construcción.

-Reducir el costo de la construcción que ampliar la red más rápido.

-Y posiblemente se extenderá a los gobiernos municipales arterial.

-Mediante el aumento de la proximidad, aumenta el uso.

-Podría reemplazar el tránsito monorraíl.

-El monorraíl cuesta una fracción del costo de la tierra o 15 menos veces. Esto significa que por cada metro kilometros puede tener 15 km de la construcción monorraíl y la construcción de un monorraíl de la luz con el tiempo sería el doble del costo de desarrollo es la misma en comparación con 30 kilometros 1 km bajo tierra. Si el presupuesto de Metro fue utilizada para desarrollar el monorraíl que tendríamos más 2 000 puntos de corte en lugar de 72 corriente.

-Siendo más rentable que el autobús, un monorraíl automático sería menos caro que el autobús y que podría reemplazar el total de tránsito.

-La luz de la red podría cubrir todas las calles.

-Se podría llegar a reemplazar el automóvil.

-Sólo tienes que configurar una construcción estándar internacional con el fin de interconectar toda la red continental y posiblemente en previsión de los sistemas de transporte intercontinental de los campos magnéticos y de vacío.

-Red informática automatizada eliminaría la congestión, reducir los costos (sin conductor), reducir los accidentes, reducir el costo de las primas de seguros, etc.

-El usuario solo necesita especificar la dirección de destino en una pantalla táctil que se complete el destino.

 

CARGA:

-El transporte de mercancías no ha dejado de ser necesario de gran capacidad si el transporte se realiza directamente desde el fabricante hasta el usuario o al por menor.

-Transporte a la paleta es suficiente.

-Puede incluso ser posibles portadores de cualquier automatizado mini-, que podrían sustituir a la entrega de paquetes postales privados y de la puerta en puerta a una fracción del costo actual y, no en el mismo día,... En el mismo tiempo!

-El control del restaurante, o el helado viene de la tienda, en menos de 5 minutes !

 

FUENTE DE ENERGÍA

-Se debe considerar la posibilidad de utilizar la estructura del monorriel para instalar turbinas eólicas de tamaño medio fuera de pueblo en pueblo, tranquilo.

-Y el uso de paneles fotovoltaicos en el techo o el aterrizaje sobre el monorraíl (el costo de un techo o un panel fotovoltaico es sustancialmente el mismo).

-Al producir más energía que la que consume la red que garantiza la autonomía en caso de fallo de alimentación (incluso a baja velocidad) y los ingresos por la venta de las empresas excedentes de electricidad. El exceso de energía puede ser almacenada en una tubería de hidrógeno (por encima del monorraíl) también podría ser utilizado para generar electricidad mediante un generador en caso de fallo en la red, por el sistema de transporte más fiable en la tierra con sus 3 fuentes de energía, red, turbinas eólicas y paneles fotovoltaicos y una forma de almacenamiento de energía de hidrógeno que podría ser el excedente vendido a la red de gas o local.

 

TRANSPORTE DE ENERGÍA Y COMUNICACIONES

La estructura del monorraíl también podría servir a la energía para el transporte (electricidad, tubería de hidrógeno, etc.) y la comunicación (electricidad, teléfono, Internet, etc.) su estructura de soporte.

-Para reducir los costos de su negocio, mientras que la promoción de la competencia. Los costos se reducirían en especial en las zonas en construcción o que requieran la sustitución de la red o simplemente el vertedero. En este último caso lo que costaría una fracción del costo, o poda de árboles sería más ecológico, y el costo si el hijo va en la mitad de la calle en lugar de estar por encima de la acera.

FINANCIAMIENTO:

-La automatización permite que ir a buscar socios financieros y los clientes les resulta rentable retorno de la inversión privada.

La financiación se puede hacer a través de:

-El tránsito municipal.

-Transporte de mercancías por empresas privadas

-El transporte de mercancías por Potes Canadá

-El transporte de las personas privadas.

-Transporte de energía y comunicaciones.

-La sustitución de los vehículos particulares por monorraíl privado reduciría, incluso eliminar el coste de la construcción, mantenimiento y reparación de carreteras y puentes. Los ahorros podrían ser reinvertidos en la construcción de la red por una fracción del costo normal para los diferentes niveles de gobierno.

Utilizando los derechos de vía que pagan todos los actores de la recuperación de la red una fracción de tiempo!

Gracias

Yves Marineau

Sociólogo

Estudiante del programa de la Universidad de Montreal

P.S. Cualquier reproducción permitida, siempre y cuando las siguientes: http://yvesmarineau.com/blog/?p=198

Esta entrada fue publicada en Info, Pensamiento / Presupuesto y etiquetados , , , . Marcar la permalink.

Deja una respuesta